octubre 20, 2007

INCUBUS octubre 08 / Arena Santiago

Eran las 6 y media de la mañana y yo tenia un nudo enorme en el estomago, es que 5 meses esperando era mucho.

Fui a trabajar, el día se hizo eterno, y la hora no avanzaba, hasta que por fin llego la hora de salir del trabajo, el metro sofocante como siempre, pero esta vez tenia otro gusto, era el placer de que ese maldito metro me llevaba a lo había esperado hace mucho tiempo.

En la entrada de los que teníamos Platea Baja, nos esperaban chicas que te llevaban a los asientos.

5 para las 8, aparece en el escenario la banda de Pedro Frugone, que personalmente no escuche, por que la ansiedad era mayor.

A las 9 y 3 minutos, salía al escenario “Incubus”, mi corazón a mil por hora, y la explosión total, partieron el show con Quicksand, seguida de A Kiss To Send To Us, el arena santiago se caía a pedazos por los gritos ensordecedores. Yo estaba alucinando, por mis mejillas rodaban unas pequeñas lagrimas, todavía no sé por que lloraba, pero mi corazón estaba mas contento que lo habitual, era un sueño se estaba haciendo realidad.

Temas como Wish You Were Here, Nice to Know You, Drive, Favourites Thing, hicieron que el publico presente cantara hasta quedar con sus gargantas cansadas.

Tocaron temas de todos los tiempos, la calidad musical notable, fue todo increíble, Brandon decía: “Hola Santiago” y el arena temblaba.

Fue una noche de emociones con gusto a poco, pero la música estuvo perfecta, fue un gran espectáculo, una noche para no sacar de la memoria.

Agradecimientos a Incubus y Brandon Boyd.

1 comentario:

crxzadofunk dijo...

Inolvidableeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!


Te Amo escribidora